sobre dPn

El proyecto dPn nace para ayudar a estudiantes de español a practicar y mejorar su vocabulario, fluidez y pronunciación. Un idioma se puede aprender por muy diversos motivos: Muchas veces lo aprendemos por placer, porque nos gusta viajar y poder comunicarnos nos abre muchas puertas. Pero también hay gente que lo necesita. Todos conocemos a personas que han tenido que salir de su país para trabajar. 

Sabemos de primera mano lo complicado que resulta aprender un idioma que no se habla habitualmente. Por eso en esta web hemos creado diferentes secciones para practicar estos aspectos tan importantes de un idioma.

El blog. Un espacio en el que semanalmente vamos subiendo recursos que te harán mejorar tu vocabulario. Hablamos sobre expresiones, costumbres o palabras concretas relacionadas con España y el idioma español.

La clase. Media hora de conversación en la que poner en práctica todo ese vocabulario aprendido. Hablarás con una nativa española sobre temas cotidianos, o si prefieres, puedes elegir tú el tema de conversación. Mientras hablas con ella, puedes tener la seguridad de que ella corregirá posibles fallos que surjan de pronunciación o gramática.

Contacto. Un formulario en el que puedes contarnos lo que quieras. Desde proponer ideas nuevas para el blog hasta temas que necesites o quieras practicar en la conversación.

Soporte. En ese mismo formulario de contacto puedes dejarnos tus dudas sobre el idioma. Estamos aquí para ayudarte a mejorar.

¿Qué nos diferencia?

Sin menospreciar el español latino, lo que nosotras ofrecemos es practicar el español original. Sin acentos específicos, sin dejes locales, el español DE PATA NEGRA, genuino y auténtico de España.

¿Quiénes somos?

dPn lo componemos dos mujeres, también de pata negra. Somos españolas y somos primas. Haizea es la responsable de las clases. Erika se encarga de la web. Juntas haremos todo lo posibles para que tu español llegue a ser DE PATA NEGRA.