IMPROVE YOUR SPANISH PRACTICING WITH dPn

Are you embarrassed to speak in Spanish because you think you don’t know enough? Afraid of making a fool of yourself? Practice with a Spanish native and lose all your fears.

You choose when and how long each class it will be. Talk about what you propose, and be sure that your mistakes will be corrected and you will improve your pronunciation. Let’s practice!

Half hour of conversacion through video
Every day a new word or advice on Facebook and Instagram
Audionotes during a week through Telegram
Listen while you read on our blog

La palabra de hoy es…

12 de abril de 2021

La palabra de hoy es MAMA. La mama es el órgano que las hembras de los mamíferos tienen para alimentar a sus crías mediante leche materna. No confundir con mamá, que es como se llama coloquialmente a la madre.

9 de abril de 2021

La palabra de hoy es CÍRCULO. Un círculo es un área o superficie plana contenida dentro de una circunferencia. También usamos círculo para referirnos a un conjunto restringido de personas que se agrupan con un fin particular.

8 de abril de 2021

La palabra de hoy es PERRERA. Una perrera es un lugar o sitio donde se guardan o encierran los perros.

7 de abril de 2021

La palabra de hoy es CONTINENTE. Llamamos continente a cada una de las grandes extensiones de tierra separadas por los océanos. También como adjetivo de algo que contiene.

6 de abril de 2021

La palabra de hoy es GEMELO. Gemelo o gemela, es el hermano nacido del mismo parto. Gemelo se le llama también a un músculo de la pierna. Por último, los gemelos también se dice de los pasadores de dos piezas unidas, que se usan para cerrar el puño de la camisa.

Clic here to check out past daily words.

Follow us on Facecook and Instagram to be updated.